Imagenes Para Dedicar A Mujeres Valientes

Imagenes para dedicar a mujeres: 

Admiro mucho a estas mujeres que nunca se dan por vencidas, salen a primeras horas del día para su trabajo y dejando a sus hijos con una persona encargada de cuidarlos, pero cuando regresan de cumplir sus responsabilidades de trabajo, está claro que no pueden quedarse en casa cuidando de sus hijos, lo mejor de todo que nunca se cansan y aunque lo estén no lo demuestran para dedicar un poco de su tiempo a sus hijos, la valentía de muchas mujeres es increíble.

Imagenes para dedicar a mujeres amablessera la mejor opción que podrás tener para dedicarlo.

Por hacerme la vida fácil, por alentar mi sueños y apoyarme siempre, por el calor de tu corazón, por  tu entrega y por estar a mi las en las buenas y en las malas,  no esperes más y envía estas imagenes para dedicar a mujeres respetuosas.

imagenes para dedicar a mujeres respetuosas

imagenes para dedicar a mujeres

imagenes para dedicar a mujeres valientes

Imagenes para dedicar a mujeres valientes:

Se dice que las mujeres son el sexo débil, a decir verdad no lo considero así y estas imágenes con frases de mujeres valientes me respaldan, porque puedo ver que son luchadoras y todas unas heroínas, aunque no tengan ayuda económica del papá de sus hijos, porque seguramente la abandonó dejándola sola y con muchos pequeños sabe salir adelante y lo hace como puede, es padre y madre, su papel es bien importante.

Cuando una relación  se acaba perdido, son enseñanzas para no cometer los mismo errores.

imagenes para dedicar a mujeres amables

imagenes para dedicar a mujeres responsables

Imagenes para dedicar a mujeres responsables:

Imágenes para dedicar a mujeres responsables, pues lo merecen luego de trabajar tanto. Tu esposo puede ser una persona trabajadora y responsable, que cumple con sus obligaciones todos los días y quisiéramos compensarlo.

Quisiera regalarte una flor que nunca se marchita porque tu no mereces solo un dia en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *