Imagenes Feliz Dia Del Padre, Mi Fantastico

Imagenes feliz dia del padre:

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Estas imagenes feliz dia del padre mi hijo,  este hermosas imágenes compartimos con hijo que acaba de ser padre, felicitándole por este día.

Feliz dia de padre a ti mamá por ser los dos al mismo tiempo eres lo máximo, no esperes más y envía estas imagenes feliz dia del padre mi tio.

imagenes feliz dia del padre hijo

imagenes feliz dia del padre mi tio

imagenes feliz dia del padre mi amor

Imagenes feliz dia del padre mi amor:

Nada fácil es crear una familia y hacerla feliz. Para ello es necesario tener a alguien especial a tu lado, un compañero, un esposo y que a la vez sea un padre bondadoso. Si tu compañero de vida es un hombre así celebra con él, en este día del Padre, ese éxito que han logrado juntos, que es el de los hijos.

La nobleza del alma es su nobleza la gloria del deber forma su gloria su amor que me inspiro de niño la mas sagrada inspiración del hombre

imagenes feliz dia del padre mi hijo

imagenes feliz dia del padre mi esposo

Imagenes feliz dia del padre mi esposo:

Esperemos que estas cariñosas palabras por el día del Padre para mi querido esposo la frase exacta que encierre todo el amor que sienten por él.

Un padre es ejemplo de amor, rectitud, honestidad y respaldo. Es protector por naturaleza, proveedor, amigo y guía. Un padre es la manifestación mas hermoso de la incondicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *