Imagenes De El Dia Del Padre, Mi Mejor Maestro

Imagenes de el dia del padre:

En cuanto uno tiene hijos, les perdona todo a sus padres por las cosas que hacia de niño, y por algo mal que hacia lo regañaba cada vez que lo cometía.

Estas imágenes de el día del padre para facebook, es el mejor detalle que podrás hacer llegar  a tu papá en esta fecha especial a través de la redes sociales.

Papá aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente. Te agradezco por todo lo que has hecho por mi y en lo que has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tu hiciste por mi,  no esperes más y envía estas imágenes de el día del padre para dibujar.

imagenes de el dia del padre para dibujar

imagenes de el dia del padre

imagenes de feliz dia del padre animadas

 

Imagenes de feliz dia del padre para colorear:

Los hijos quizás serían más amados de sus padres y recíprocamente éstos de aquellos, a cada hijos ama por igual, aya o no aya cometido errores, a todos los ama por iguales.

Un hombre es verdaderamente rico, cuando sus hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías.

imagenes de el dia del padre para facebook

imagenes de feliz dia del padre para colorear

Imagenes de feliz dia del padre animadas:

No creo que haya ninguna necesidad más grande en la niñez que la de la protección de un padre, porque  cuando te pega un compañero de la escuela le dice que vas avisar a tu papá que lo pegue, te siente protegido por tu papá.

No tienes idea lo bien que me hace sentir saber que no hay otro padre como tu en el mundo y tuve la suerte que me hayas tocado a mi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *