Frases Tiernas Para Alguien Especial:

Frases Tiernas Para Alguien Especial:

Palabras lindas y señales para expresarle todo lo feliz que me hace con su encanto, entrega, cariño, presencia y todo lo que significa para mí. Frases tiernas para alguien especial tu mi gordito. Tu eres mio, yo te toco, yo te abrazo, yo te muerdo, yo te beso,todo yo. Una loco como yo, le falta un tornillo como tu.

frases tiernas para alguien especial tu amorcito frases tiernas para alguien especial tu bebe frases tiernas para alguien especial tu gordito

 

Frases tiernas para alguien especial mi amorcito:

Una frases linda especial para tu enamorados. Para los que son felices y comparten su vida a diario con esa persona especial.
Para declarar con un mensaje lo que a veces no nos atrevemos a decir con palabras. Estoy pensado en ti, no importa a que hora leas esto.

frases tiernas para alguien especial tu principe frases tiernas para alguien especial

 

Frases tiernas para alguien especial mi principe: 

Hoy te traigo frases de amor para tu príncipe  que te permiten demostrarle, todo lo que siento con un pequeño detalle, te dejo aquellas frases de amor para mi pareja que más le han gustado. Amo tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa y sobre todo te amo a ti y eso no va a cambiar porque solo tu me haces feliz. Ingresa ya…!!!!!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *