Frases Bonitas Amor Para Pedir Perdon A Un Amor

Frases Bonitas Amor:

Imágenes con frases bonitas amor para pedir perdón a un amor. Ahora es el tiempo de llegar al corazón de tu pareja y buscar esa reconciliación que tanto esperas. Si estas dispuesto a enmendar el error que cometiste. No esta bien pedir disculpas y volver a cometer el mismo error. No olvides que si has cometido un error y no lo corriges volverás a cometer el error. Pero estás vez tu error será mucho mayor que la anterior.

Cada una de las frases bonitas de amor para pedir perdon están a tu disposición.

Esperamos que cada una de estas imágenes puedan ser de gran ayuda y hoy puedas disfrutar de esa reconciliación. A continuación te dejamos las frases bonitas de amor para pedir disculpas:

  1. No me gusta verte así y no quiero que estemos enemistados.
  2. Por mi parte te pido perdón por haberte herido así. Te Amo mi cielo.
  3. No puedo más con este sentimiento de culpa sólo quiero tu perdón y que las cosas vuelvan a ser felices como antes.
  4. Voy a volver a conquistar tu corazón como lo hice la primera vez. Sé que esta vez no será fácil, pero lo lograré. Eres lo que más quiero en este mundo. Perdón.
  5. Solamente me sentiré mejor si me perdonas por lo sucedido, creo que ya aprendí bien mi lección y no quiero seguir sufriendo sin verte ni saber de ti.

frases perdon amor

frases para pedir perdon

frases bonitas de amor para pedir perdon

Frases para pedir perdon:

No dejes pasar más el tiempo y busca estar bien con tu pareja. Hoy quisimos ser de ayuda en tu relación amorosa. Y por eso cada una de estas imágenes son para pedir perdón. Y así todo pueda estar bien.

frases bonitas de amor para pedir disculpas

frases bonitas amor

Frases perdon amor:

Tengamos mucho cuidado con lo que hacemos. Ya que el mundo da vueltas, y todo lo que hoy hagas lo harán contigo. Así que nada nos cuesta ser leales y ser sinceros con nuestros sentimientos. Nunca te atrevas a jugar con el amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *