Frases Amor Cortas Y Bonitas Con Imagenes Para Mi Amor

Frases Amor Cortas:

Cada día se vuelve en una oportunidad para llegar al corazón de esa persona amada; aquí te compartimos 5 frases amor cortas y bonitas con imágenes para tu amor. Estamos seguros que le encantará ese bello detalle que tuviste con él o ella; así que no dejes pasar este día sin decir lo que estas sintiendo.

Cada una de las frases de amor cortas y bonitas con imagenes están super lindas para dedicarlas a ese gran amor. Un amor que nos hace ser mejores personas.

No hay nada mejor que buscar su felicidad de esa persona amada; y con cada una de estas frases para un amor con imagenes robarás una sonrisa y alegrarás su día.

  1. Lo mejor y más grande que me ha podido pasar en la vida es quererte y que me hayas correspondido.
  2. Si quieres saber porqué te quiero la respuesta es fácil; Eres perfecta y me haces ser mejor persona. No te cambiaría por nada del mundo.
  3. Me encantaría poder decirte todo lo que siento en persona pero como no estamos juntos tendré que decírtelo así. Gracias por estar conmigo y por ser la persona más maravillosa del mundo. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero mucho.
  4. Sin ninguna razón me haces sonreír. Tu felicidad lo es todo para mí.
  5. Amor es una palabra demasiado pobre para decir todo lo que siento por ti.

frases para un amor con imagenes

frases para mi amor con imagenes

frases de amor cortas y bonitas con imagenes

Frases para mi amor con imagenes:

Las frases de amor son las que consiguen entrar al corazón de esa persona especial; una imagen de amor en las redes sociales le harán sentir especial en tu vida.

frases de amor con imagenes lindas

frases amor cortas

Frases de amor con imagenes lindas:

Para cada momento especial siempre encontrarás aquí en este blog imágenes bonitas para compartirlas con tu amor. Esperamos tus comentarios y no olvides compartir este blog con todos tus amigos. Hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *