Día Del Trabajo Frases Con Imagenes Para Compartir Con Todos

Día Del Trabajo el primero de mayo se celebra en muchos países el día del trabajador; y para todos aquellos que se esfuerzan tanto aquí les dejamos las imágenes con frases del dia del trabajador para compartirlas con todos nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares:

  • Feliz día del Trabajador para todos aquellos que desde temprano se encuentran listos para iniciar una jornada laboral.
  • Feliz día del Trabajador para aquellos que trabajan más de sus horas de trabajo porque necesitan ganar más dinero por sus seres queridos.
  • Amigos nunca pierdan el entusiasmo y la dedicación que tienes para dar lo mejor en sus empleos.
  • Pensando en nuestras familias, aquellos seres queridos encontraremos la motivación de nuestra vida para dar siempre lo mejor en nuestras trabajos.
  • Recuerda que cada uno de nosotros somos una pieza importante en nuestras centro de labores, así que siempre da lo mejor de ti.
Día Del Trabajo
feliz dia del trabajador

Feliz dia del trabajador

Por más difícil que se ponga la situación en tu trabajo nunca dejes de dar lo mejor de ti, la época de crisis pasará si juntos y unidos todos dan de su mejor esfuerzo por el bienestar de la empresa y de cada uno de ustedes. Valoremos el trabajo que tenemos; si te agradan estas imagenes del dia del trabajador entonces compartelas con todos tus amigos y contactos.

frases del dia del trabajador
frases del día del trabajo

Frases del día del trabajo

Dentro del trabajo muchas veces se presentan días difíciles pero nunca pierdas el entusiasmo por las cosas que haces; mira tus dificultades como retos que los han puesto para probarte de lo que eres capaz.

imagenes del dia del trabajador

Quiero aprovechar este momento para darles mis saludos a cada uno de ustedes; Feliz Día del Trabajador tú que te esfuerzas tanto para lograr alcanzar todo lo que te has propuesto. Dios los Bendiga y les multiplique sus fuerzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *